Enojo

¿Quiénes estuvieron viendo el debate presidencial en el recinto?

¿Quiénes estuvieron viendo el debate presidencial en el recinto?
Embed
Candidatos debate presidencial
Candidatos debate presidencial

Al costado del escenario en un palco principal estaban en primera fila Juliana Awada, Marcos Peña, Fernando de Andreis (secretario general de la presidencia), Hernan Iglesias Illia. Al lado, el equipo de Espert liderado por su vice Luis Rosales.

En la segunda fila de ese palco estaba el equipo de Lavagna. Marco Lavagna, Armando Torres (Jefe de campaña), Brian Gimenez, Alejandro “Topo” Rodriguez, Carlos Hourbeigt.

Un poco más atrás el albertismo con Santiago Cafiero, Matías Kulfas, Cecilia Todesca, Juan Courel, Juan Pablo Biondi.

Sobre las plateas principales se veía en primera fila a los jueces electorales y anfitriones del evento Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera. También estaba el juez de la Corte Suprema Horacio Rosatti, el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, el intendente de Santa Fe José Corral y autoridades de la universidad. En la misma fila, a la izquierda del escenario, Daniel Scioli.

En segunda fila a la izquierda del escenario se pudo ver a Gabriela Michetti, Miguel Angel Pichetto.

A la derecha estuvieron Juan Manuel Urtubey que se sentó al lado de su par entreriano Gustavo Bordet y el flamante gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti. En la misma fila el exgobernador socialista Antonio Bonfattí.

En la tercera fila estaban los candidatos de Lavagna: Matías Tombolini, Eduardo Bali Bucca y el “youtuber financiero” Ramiro Marra.