Incumplimiento del DNU presidencial

Familias porteñas marchan contra Larreta para "cuidar la educación, la salud y la vida"

Se autoconvocaron por redes sociales. Será a las 18:00 frente a la jefatura de Gobierno de la Ciudad.
Buenos Aires: ¿En qué fase de la cuarentena está la provincia?

Buenos Aires: ¿En qué fase de la cuarentena está la provincia?

Familias con niños y niñas en edad escolar, realizarán este viernes un bocinazo en la Jefatura de Gobierno porteño exigiéndole a Horacio Rodríguez Larreta que tome las medidas necesarias para cuidar la educación, la salud y la vida.

“No expongan a nuestros hijos al virus”, “sin vida no hay clases” y “necesitamos medidas que nos cuiden”, son algunas de las consignas bajo las cuales estas familias de la Ciudad de Buenos Aires se están autoconvocando por medio de las redes sociales.

La idea es que los asistenten lo hagan en sus vehículos particular, motos o bicicletas y se manifiesten respetando en todo momento el distanciamiento y la utilización de barbijo.

La decisión de Horacio Rodríguez Larreta de no cumplir con el DNU dictado por el Presidente para suspender la presencialidad hasta el 30 de abril y con el fallo de la justicia federal en el mismo sentido, generó malestar en miles de familias que con el sistema sanitario colapsado, entienden que la prioridad debe estar en tomar medidas para cuidar la salud y la vida.

convocatoria.jpeg
La convocatoria por redes sociales a la sede del Gobierno porteño.

La convocatoria por redes sociales a la sede del Gobierno porteño.

Se habló de