Emocionante

Felipe Solá trató de "emperador" a Roberto Lavagna, pero aclaró que igual lo quiere en su equipo

Felipe Solá trató de emperador a Roberto Lavagna, pero aclaró que igual lo quiere en su equipo

Qué pasó. El precandidato presidencial Felipe Solá apuntó contra el ex ministro de Economía Roberto Lavagna por no querer disputar las candidaturas del peronismo en una interna y cuestionó que “nunca construyó políticamente”.

"Nunca construyó políticamente. En un país dividido, no podés empezar a acercarte y decir: 'No quiero ir a internas. Quiero ser emperador y que me elijan con el dedo'. Mi límite es Cristina y además me peleo con Massa". "Nunca construyó políticamente. En un país dividido, no podés empezar a acercarte y decir: 'No quiero ir a internas. Quiero ser emperador y que me elijan con el dedo'. Mi límite es Cristina y además me peleo con Massa".

Felipe Solá

Sin embargo, en una entrevista con LN+, el diputado nacional sostuvo que " si fuera presidente” lo quiere “a Lavagna cerca, al lado, porque hay que enfrentar la deuda y los vencimientos”.

Qué más dijo.

"Si cerrás las paredes, no te va a ir bien en política. El candidato ideal es un tipo que se entrega a ese lenguaje y a ese discurso y olvida su naturaleza por un tiempo. No es el caso de las personas que tienen una alta estima de sí mismos como Roberto Lavagna". "Si cerrás las paredes, no te va a ir bien en política. El candidato ideal es un tipo que se entrega a ese lenguaje y a ese discurso y olvida su naturaleza por un tiempo. No es el caso de las personas que tienen una alta estima de sí mismos como Roberto Lavagna".

"He sido opositor al kirchnerismo de 2008 a 2015. Macri me hizo volver aquí, a mi peronismo que nunca abandoné y me hizo tomar una posición. Yo no puse ningún límite salvo Macri" "He sido opositor al kirchnerismo de 2008 a 2015. Macri me hizo volver aquí, a mi peronismo que nunca abandoné y me hizo tomar una posición. Yo no puse ningún límite salvo Macri"

"Cristina es muchísimo mejor política que Macri y tiene muchísima más capacidad". "Cristina es muchísimo mejor política que Macri y tiene muchísima más capacidad".

"El sector más importante de los empresarios suele expresar una cantidad enorme de prejuicios y por eso se equivoca tanto. Se enamoran de candidatos que nunca llegan". "El sector más importante de los empresarios suele expresar una cantidad enorme de prejuicios y por eso se equivoca tanto. Se enamoran de candidatos que nunca llegan".

s