Emocionante

Finocchiaro: "Si está Cristina Fernández en la fórmula, la candidata siempre es Cristina"

Finocchiaro: Si está Cristina Fernández en la fórmula, la candidata siempre es Cristina

Qué pasó. El ministro de Educación y precandidato a Intendente de Cambiemos en La Matanza, Alejandro Finocchiaro cuestionó el supuesto corrimiento al "centro" del kirchnerismo. “Si está Cristina Fernández en la fórmula, la candidata siempre es Cristina", dijo en diálogo con Eduardo Feinmann en La Red AM910. "El que vote esa fórmula, vota por Cristina Fernández, no por Alberto Fernández”, insistió

“Con la forma de conducirse que ha tenido la ex presidenta en el pasado y que tiene en el presente, ¿se imagina que cualquier persona que ocupe el cargo de presidente, siendo ella la vice, va a poder tomar alguna decisión sin consultarle?”. “Con la forma de conducirse que ha tenido la ex presidenta en el pasado y que tiene en el presente, ¿se imagina que cualquier persona que ocupe el cargo de presidente, siendo ella la vice, va a poder tomar alguna decisión sin consultarle?”.

Qué dijo sobre su candidatura a intendente. Finocchiaro explicó que su candidatura a intendente de La Matanza va a estar confirmada el 22 de junio. “Pero hay un consenso muy amplio para que sea yo quien represente la voz de los que quieren cambiar la triste realidad que tiene La Matanza, que puede transformarse en 10 años en el gran el motor de PBA”, dijo.

Su candidatura es impulsada por María Eugenia Vidal para enfrentar a la intendenta kirchnerista Verónica Magario, quien a su vez suena para integrar la fórmula por la gobernación bonaerense.

s