icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Florencia Kirchner, sobre su salud: "Estoy mejor, no me siento en un pozo oscuro como me sentí"

Florencia Kirchner, sobre su salud:
Florencia Kirchner

Desde hace algunos meses Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández y del ex presidente Néstor Kirchner, comenzó a tener una mayor presencia en la vida pública: se abrió un Instagram y dio algunas notas esporádicamente. En cuanto comenzó la cuarentena volvió al país desde Cuba, en donde se encontraba realizando un tratamiento médico.

Este fin de semana dio una entrevista a Gonzalo Heredia para su programa radial Notas al Pie en donde habló de sus gustos literarios, feminismo, la relación con su hija y también sobre su estado de salud.

"Estoy mejor. Estoy muchísimo mejor. Es difícil estar bien. Creo que no existe estar bien. Pero sí estoy mejor. No me siento que estoy en un pozo oscuro como me sentí", aclaró Florencia, quien contó que tuvo que luchar contra la depresión durante su internación.

Luego se refirió a su llegada al país. "No entendía nada, porque además, entrar al país con esto (cuarentena), no es como cuando entrás al país normalmente. Parecía el apocalipsis. Yo no entendía nada. Porque además, si bien yo estaba saliendo un poco, venía de estar mucho tiempo encerrada", dijo la hija de Cristina.

Más adelante, Florencia contó que le resultó extraña la sensación de volver a su departamento pero que disfrutó de reencontrarse con Helena, su hija de 5 años. "Cuando llegó mi hijita dije 'ya estoy en casa'".

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show