Elecciones legislativas

Florencio Randazzo confirmó su lista para competir en Provincia

El exministro será el primer candidato a diputado y estará acompañado por Carolina Castro y Gustavo Pulti en segundo y tercer lugar.
Florencio Randazzo confirmó su lista para competir en Provincia.

Florencio Randazzo confirmó su lista para competir en Provincia.

Florencio Randazzo confirmó la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El exministro del Interior y Transporte encabezará la nómina junto a Carolina Castro, dirigente de la UIA, y Gustavo Pulti, exintendente de General Pueyrredón.

Este sábado, con una foto grupal en La Plata, Randazzo oficializó el armado electoral de Vamos con Vos. En cuarto, quinto y sexto lugar estarán Valeria Iglesias, una docente rural, de educación primaria y adultos; Adrián Verdini, coordinador general de Deportes de la Universidad de La Matanza y exdirector técnico de la selección de karate, y Julieta Rizzolo, quien trabajó junto al exministro durante su gestión en el kirchnerismo.

La lista la completan Juan de Dios Cincunegui; Mariana López; Carlos Legnani (creador del programa automovilístico Campeones), y Maite Crespo Bjerg, proveniente del lavagnismo.

En las últimas horas se conoció que Eduardo "Bali" Bucca, diputado nacional que llegó al Congreso de la mano de Randazzo en 2017, se reunió con el presidente Alberto Fernández para oficializar su traspaso al Frente de Todos sobre el filo del cierre de listas.

Randazzo fue consultado al respecto y no ocultó su decepción. "Me da vergüenza la actitud que ha tenido Bucca. Son de esas actitudes que no se comprenden. Siento vergüenza ajena, hace tiempo que había tomado ese camino", expresó el exministro este sábado.

"Siento que le hace un daño a la credibilidad de la política este tipo de dirigentes que dicen una cosa y hacen otra", sostuvo en declaraciones a CNN Radio.

s