Política

Eduardo "Bali" Bucca se reunió con el Presidente y desembarcaría en el Frente de Todos

El diputado habló con el mandatario sobre la "necesidad de generar condiciones sanitarias y productivas" para reconstruir la economía.
Eduardo Bali Bucca

Eduardo "Bali" Bucca

El diputado nacional, Eduardo "Bali" Bucca, confirmó a través de sus redes sociales que se reunió con el Presidente, Alberto Fernández, antes del cierre de listas y podría comenzar a formar parte del oficialismo.

"Con el Presidente charlamos de los desafíos que el país y la Provincia enfrentan en los tiempos difíciles que vivimos", escribió el diputado en su cuenta de Twitter, que acompañó con una foto junto al mandatario.

"Coincidimos en la necesidad de generar condiciones sanitarias y productivas para reconstruir la economía y poner la Argentina de pie", sostuvo el legislador en su mensaje.

El encuentro se realizó en la residencia presidencial de Olivos, donde el presidente pasó la jornada del viernes delineando los últimos detalles del cierre de listas para las elecciones legislativas, que puede presentarse hasta esta medianoche.

Bucca, de 42 años, asumió como diputado en 2017 por el Frente Justicialista Cumplir, el espacio liderado por el exministro del Interior, Florencio Randazzo, y pronto se vencerá su mandato en la Cámara Baja. Si bien aún se desconoce a dónde desembocará, entre las alternativas que se barajan se encuentran que pertenezca al sector legislativo o que se incorpore al gabinete.

s