Elecciones

Florencio Randazzo hizo un spot de campaña en inglés, francés y chino con un llamado a "salir de la grieta"

El precandidato de Vamos con Vos profundiza su estrategia electoral basada en diferenciarse del kirchnerismo y el macrismo.
Florencio Randazzo hizo un spot de campaña en inglés

Florencio Randazzo hizo un spot de campaña en inglés, francés y chino con un llamado a "salir de la grieta".

Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Vamos con Vos, no deja de sorprender con sus spots de campaña. En esta oportunidad, difundió una propaganda en la que renueva su llamado a "salir de la grieta" entre el kirchnerismo y el macrismo, pero con una particularidad.

El spot muestra a personas de Estados Unidos, Francia y China hablar sobre la situación política en Argentina y de la "oportunidad" que tiene el electorado nacional de despegarse de la grieta.

"Los argentinos tienen una chance de salir de la grieta. ¿Seguirán insistiendo con las mismas opciones de siempre o aprovecharán esta nueva y emocionante oportunidad?", se pregunta un cronista estadounidense desde Washington.

https://twitter.com/RandazzoF/status/1432451255339823105

"Grieta, grieta, ¿no conocen la palabra opción?", cuestiona una mujer desde Marsella, Francia, mientras lee las noticias.

Y al final del spot aparece un texto que dice: "Nos creen incapaces de salir de la decadencia. Tienen razón. O no. Votemos todos a Florencio".