En A24

Franco Rinaldi pronosticó el futuro de Argentina si gana el Gobierno: "Vamos a Venezuela"

El precandidato a diputado de Ricardo López Murphy dijo que "el fracaso de la gestión es estruendoso y colosal".
Franco Rinaldi: La lógica del kirchnerismo es una larga y lenta agonía.

Franco Rinaldi: "La lógica del kirchnerismo es una larga y lenta agonía".

En diálogo con Viviana Canosa, Rinaldi sostuvo que "el fracaso de la gestión es tan estruendoso y colosal que entonces hay que hacer show", y en ese sentido puso el ejemplo de la puesta en marcha del DNI no binario.

El precandidato a diputado por el partido Republicanos Unidos dijo que el objetivo del Gobierno es "tratar de hacer un teatro donde lo absurdo se imponga sobre lo central de Argentina, que es una devastación de lo económico".

Embed

"Ya sabemos la dirección en la que van Cristina Kirchner y el Presidente. Absolutamente, vamos a Venezuela. La lógica del kirchnerismo es una larga y lenta agonía, por eso no quieren discutir crecimiento económico, baja de impuestos, desregulación del sector económico", señaló.

"Nuestra elite dirigente tiene una gran indolencia, una falta de sensibilidad sobre lo que le pasa a la gente. Nuestra clase política, en general, suele caminar el barrio privado de la política. Entonces, es una conversación entre ellos que desconecta enormemente con lo que le está pasando a la gente", aseguró.

"Yo he sido objeto de sendos ataques por llamar infectadura lo que era una infectadura. Nadie dijo que era la dictadura del 76, pero si ponen la Constitución adentro del cajón, cierran dos poderes del Estado, ¿Qué es eso?", cuestionó.