icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Frederic y Santilli se muestran juntos para homenajear al policía muerto en Palermo

Frederic y Santilli se muestran juntos para homenajear al policía muerto en Palermo
Sabrina Frederic y Diego Santilli hoy en el homenaje (Fuente: Twitter)

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, y el vicejefe de Gobierno, a cargo del Ministerio de Seguridad porteño, Diego Santilli, participaron hoy del descubrimiento de una placa en homenaje al efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) Juan Roldán, asesinado a puñaladas hace un mes por un hombre con problemas psiquiátricos en el barrio porteño de Palermo.

"Homenaje del pueblo de la Nación argentina al inspector Juan Pablo Roldán, quien ofrendara su vida en defensa de la ciudadanía", reza la placa descubierta esta mañana en la esquina de la avenida Figueroa Alcorta y San Martín de Tours, a metros del ingreso al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba). Ese fue el lugar donde lo asesinó un hombre con problemas psiquiátricos.

De la ceremonia, realizada al cumplirse un mes del crimen, participaron también familiares del policía Roldán; el jefe de la PFA, Juan Carlos Hernández, y su par de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, entre otras autoridades policiales.

Además estuvieron presentes los camaradas de Roldán y el caballo que solía montar como integrante del Cuerpo de la Policía Montada de la PFA.

Agencia Télam

SUBIR

NWS

Ovación

Show