icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Otro gesto de Sergio Massa: lanza una escuela de gobierno con presencia de Ricardo Alfonsín

Otro gesto de Sergio Massa: lanza una escuela de gobierno con presencia de Ricardo Alfonsín
Contará con un "laboratorio de ideas" y "cátedras abiertas" (Foto: archivo)

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, lanzará el próximo 30 de octubre una escuela de Gobierno con el nombre "ProyectAr", la cual funcionará bajo la órbita del Frente Renovador. El lanzamiento contará con la presencia de un radical, Ricardo Alfonsín, en el aniversario de la elección de su padre como Presidente de la Nación.

También estará en la inauguración Malena Galmarini. Esta iniciativa se suma al lanzamiento del Congreso nacional del Frente Renovador, el segundo fin de semana de noviembre.

Contará con un "Laboratorio de ideas", que agrupará tanto a dirigentes massistas como a referentes políticos de las provincias; y con "Cátedras Abiertas", donde invitados académicos disertarán sobre sus disciplinas. Los eventos serán transmitidos por Youtube.

La escuela se lanza con seis ejes académicos: sociedad del conocimiento; desarrollo económico y equidad territorial; capital social, ambiente y salud; democracia, géneros y diversidad; liderazgo, modernización y gobierno abierto y futuro urbano.

Se trata de un nuevo gesto de diferenciación de Sergio Massa respecto al kirchnerismo duro. Massa viene elaborando un discurso más de centro y busca fortalecer su espacio político -el Frente Renovador- por fuera de la estructura del peronismo tradicional, pero siempre integrado al Frente de Todos.

SUBIR

NWS

Ovación

Show