Gioja se muestra activo y organiza una charla con movimientos sociales en el PJ de Santa María
PJIntervenido

Gioja se muestra activo y organiza una charla con movimientos sociales en el PJ de Santa María

Qué va a pasar. El presidente desplazado del PJ José Luis Gioja busca mostrarse activo y va a hacer este jueves una charla con movimientos sociales sobre “economía popular”, mientras espera el fallo de la Cámara Nacional Electoral (CNE) que le devuelva el cargo de jefe partidario.

Cómo viene la mano. Gioja va a encabezar desde las 19, junto al jefe del PJ porteño, Víctor Santa María, el tercer encuentro del “Ciclo de Debate: Consensos para un nuevo proyecto nacional”. De la charla sobre "Trabajo y Economía Popular" van a participar los dirigentes sociales Hugo Yasky (CTA), Horacio Ghilini (CGT), Daniel Menéndez (Barrios de Pie) y Esteban "Gringo" Castro (CTEP).

Qué significa. En momentos de rearmado peronista y agitación de una eventual candidatura de Cristina Kirchner, Gioja refuerza sus vínculos con el kirchnerismo y los movimientos sociales, lo que lo aleja del armado del peronismo “federal”. Se prepara, así, para un fallo judicial que le devuelva el cargo partidario que hoy ocupa Luis Barrionuevo.