Culebrón peronista: “¿Barrionuevo presidente? No me suena, a los presidentes se los elige” dijo Gioja
PJIntervenido

Culebrón peronista: “¿Barrionuevo presidente? No me suena, a los presidentes se los elige” dijo Gioja

Qué pasa. Se fue Barrionuevo y salió Gioja de su supuesto atrincheramiento. "Acá se presentó un tal Luis Barrionuevo pero no nos dio ningún documento de identidad. Todavía quedan instancias judiciales para apelar, no va a asumir hoy", dijo el aún presidente del PJ, José Luis Gioja. Cuando le consultaron si ahora Barrionuevo ocupaba su puesto no dudó: "¿Barrionuevo presidente? No me suena a los presidentes se los elije".

Qué pasó. La decisión de la jueza Servini de Cubría de intervenir el PJ y poner al frente a Luis Barrionuevo (Gastronómicos) tomó por sorpresa al actual titular del PJ, José Luis Gioja. El ex gobernador está convencido que el Gobierno está detrás y que el objetivo es "proscribir el principal partido opositor". "Quieren interrumpir nuestro proceso de unificación", dijo en una conferencia de prensa en la entrada de la sede del partido.

Qué van a hacer. La apoderada del PJ, Patricia García, dijo que van a apelar la medida mañana ya que ve un "vicio" en la intervención. Hoy se notificaron de la medida y ya pidieron ver el expediente. "No creo que hoy pueda venir Barrionuevo", dijo.

Quién pidió la intervención. El triunviro de la CGT, Carlos Acuña, que además es consejero del partido hizo el pedido en esta ocasión. El nombramiento de Barrionuevo tal vez no sea casual, ya que acuña es su "delfín" en la CGT.