Emocionante

¿Por qué el gobierno cordobés cree que fue "un éxito" el paso del rey de España por la provincia?

Banner Seguinos en google DESK
¿Por qué el gobierno cordobés cree que fue un éxito el paso del rey de España por la provincia?

El gobernador cordobés Juan Schiaretti recibió a los reyes de España en la noche del martes, pasadas las 21.50, para participar del VIII Congreso de la Lengua Española. A los dos minutos de arribada la pareja Real, ya en la provincia se hablaba de que fue "un éxito la visita". ¿Por qué?

schiaretti-rey2
schiaretti-rey2

Apenas aterrizó el avión, ya estaba lista la escalera para que puedan bajar los reyes, algo que a nivel nacional demoró más de una hora. Una prueba más de la capacidad organizativa de la docta.