icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El Gobierno recibió a Eduardo Buzzi que llamó a desactivar conflicto con el Campo

El Gobierno recibió a Eduardo Buzzi que llamó a desactivar conflicto con el Campo
Eduardo Buzzi

"La Argentina está sumida en una crisis, no es tiempo de conflictos muchachos, es tiempo de consensos", afirmó este martes el dirigente agropecuario, Eduardo Buzzi en declaraciones a la prensa tras reunirse con el ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

Desde Casa Rosada el ex presidente de la Federación Agraria llamó a las entidades del campo a entablar un "diálogo" con el Gobierno a días de la protesta convocada por el campo contra las retenciones.

Buzzi dijo que hablaron con De Pedro sobre un proyecto para que "una parte de las retenciones -que a los productores nos molestan- mientras existan, vayan al Banco Nación para bajarle la tasa de interés al aparato productivo".

"Porqué no van una parte de las retenciones al Banco Nación para bajar la tasa de interés para la producción en granja porcina, avícola, champiñones frutas", afirmó el dirigente.

Buzzi respondió a las críticas que recibió por defender la política del actual Gobierno, al señalar que "no soy oficialista, pero he sido muy cascoteado y no quiero estar más en la trinchera del conflicto".

Y agregó: "Esta presencia contribuye a la idea que es la política, el diálogo, la búsqueda de una salida".

SUBIR

NWS

Ovación

Show