"Ocaña nunca hizo ni tareas ejecutivas ni legislativas, su única obsesión es perseguir, buscar, hacer causas, investigaciones, que no es para lo que se la vota. Se la vota, si es diputada, para que haga leyes que le mejoren la vida a la gente", planteó, y luego recordó que conoció a Ocaña en la gestión (porque ella, entre 2007 y 2009, llegó a ser ministra de Salud del kirchnerismo) y "de salud no sabía nada".
Por otro lado, Gollan convocó a todos los sectores políticos a llevar adelante una campaña en la que no se busque transformar el debate de ideas y propuestas "en una carnicería que haga que después las familias, los amigos, se peleen" y exhortó a los representantes de la principal coalición opositora "a dejar de meter miedo, odio, temor y angustia", porque la gente "tiene mucho agobio".
"La mayor parte de nuestro pueblo lo que quiere es paz y empezar a salir de la pandemia", destacó, y en el mismo sentido evaluó que en esta campaña se empezará a sentir "la esperanza que uno está viendo", que incidirá en la definición del voto, sobre lo cual enumeró, a modo de ejemplo, un "récord de exportaciones en la provincia" y la recuperación de "5000 puestos de trabajo industriales".
Además, Gollan consideró que a la hora de ir a votar "la gente va a valorar mucho que los cuidamos y se cuidaron", analizó que frente a la pandemia "el pueblo bonaerense mayoritariamente se comportó bien" ante los llamados a cuidarse y las medidas para evitar contagios, y vaticinó que hacia finales de año la pandemia se convertirá "en otra cosa, porque no es que se va la pandemia, pero la transformaremos en otra cosa".
"Ahora hay que ir por los otros sectores, los que fueron golpeados porque es ahí donde golpea más fuerte la pandemia: el turismo, el ocio, la recreación, eso también se va a recuperar, y este fin de año, este verano, con algunas medidas de cuidado, porque no es que ya se ganó la batalla, vamos a tener otra realidad", vaticinó.