Elecciones 2021

Daniel Gollan seguirá en el Ministerio de Salud bonaerense hasta cerca de las elecciones

El funcionario, segundo candidato a diputado nacional por la Provincia, dio detalles sobre cómo será su futuro político y quién lo reemplazaría en el organismo sanitario.
Daniel Gollan integra el segundo lugar en la lista de precandidatos a diputados nacionales bonaerense. Foto: Archivo.

Daniel Gollan integra el segundo lugar en la lista de precandidatos a diputados nacionales bonaerense. Foto: Archivo.

Daniel Gollan, ministro de Salud bonaerense y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, dijo este domingo que seguirá al frente del organismo sanitario por pedido del gobernador, Axel Kicillof, "hasta bien cerca de las elecciones" legislativas de noviembre próximo porque "todavía" se debe "lidiar con la pandemia" de coronavirus.

"Seguiré trabajando en los dos frentes: en la gestión de Salud de la provincia, junto con un equipo maravilloso," y la campaña electoral, afirmó Daniel Gollan en declaraciones a Radio 10.

Además, Gollan adelantó que si finalmente resulta electo como diputado nacional, renunciará al frente del Ministerio de Salud y su viceministro, Nicolás Kreplak, "va a seguir manejando y llevando adelante" la cartera, porque "tiene una experiencia de gestión impresionante", opinó.

Por otro lado, Gollan llamó a todos los sectores políticos a llevar adelante una campaña en la que no se busque transformar el debate de ideas y propuestas "en una carnicería que haga que después las familias, los amigos, se peleen" y exhortó a la oposición "a dejar de meter miedo, odio, temor y angustia", porque la gente "tiene mucho agobio".

"La mayor parte de nuestro pueblo lo que quiere es paz y empezar a salir de la pandemia" de coronavirus, consideró Gollan.

s