Basta Baby

"Miren para adentro": el editorial de Baby Etchecopar

Baby Etchecopar, en Basta Baby, analizó el alegato de Cristina Kirchner en el marco de la causa Dólar Futuro.
04 de mar de 2021 - 23:09
Baby Etchecopar analizó los dichos de Cristina Kirchner durante su alegato en la causa Dólar futuro.

Baby Etchecopar analizó los dichos de Cristina Kirchner durante su alegato en la causa Dólar futuro.

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió al alegato de Cristina Kirchner en el marco de la causa Dólar futuro y afirmó: "Usted compara un delincuente con otro y su defensa fue la mejor demostración de su culpa". Asimismo, en su programa "Basta Baby", el conductor advirtió: "Honestamente señora, y con todo respeto le digo, no se meta con Hipólito Yrigoyen" y pidió: "No nos toquen a los héroes, próceres y la gente digna que hizo la democracia en la Argentina".

"Estamos tan locos como ciudadanos que tuvimos una cadena nacional para la declaración de Cristina Kirchner en una de las causas más flojas que tiene y que sabe que por ahí sale sobreseída. Yo le preguntaría: '¿señora hizo todo bien? No patoteé a los jueces, porque no tiene que pensar en usted, sino en nosotros. Usted compara un delincuente con otro y su defensa fue la mejor demostración de su culpa". "Estamos tan locos como ciudadanos que tuvimos una cadena nacional para la declaración de Cristina Kirchner en una de las causas más flojas que tiene y que sabe que por ahí sale sobreseída. Yo le preguntaría: '¿señora hizo todo bien? No patoteé a los jueces, porque no tiene que pensar en usted, sino en nosotros. Usted compara un delincuente con otro y su defensa fue la mejor demostración de su culpa".

Embed

"Cristina, usted no tiene dónde apoyar la soberbia. Fue bochornoso lo que hizo. Cuando la veía sin sonido, porque estaba en la radio, me daba vergüenza ajena. Gesticulando y sacada, me daba vergüenza porque es una dama y me daba pena por sus hijos. Debe ser una pesada herencia que la gente hable así de su madre". "Cristina, usted no tiene dónde apoyar la soberbia. Fue bochornoso lo que hizo. Cuando la veía sin sonido, porque estaba en la radio, me daba vergüenza ajena. Gesticulando y sacada, me daba vergüenza porque es una dama y me daba pena por sus hijos. Debe ser una pesada herencia que la gente hable así de su madre".

Embed

"Honestamente señora, y con todo respeto le digo, no se meta con Hipólito Yrigoyen. Ustedes se pueden comparar con Maduro, pero no nos toquen a los héroes, próceres y la gente digna que hizo la democracia en la Argentina. Yrigoyen jamás se hubiera quedado con un peso de nadie. Arranque de nuevo con su discurso". "Honestamente señora, y con todo respeto le digo, no se meta con Hipólito Yrigoyen. Ustedes se pueden comparar con Maduro, pero no nos toquen a los héroes, próceres y la gente digna que hizo la democracia en la Argentina. Yrigoyen jamás se hubiera quedado con un peso de nadie. Arranque de nuevo con su discurso".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed