Basta Baby

"Qué quilombo": el editorial de Baby Etchecopar

Baby Etchecopar analizó los movimientos dentro de los partidos políticos y la posición del Gobierno ante el Poder Judicial
03 de mar de 2021 - 23:09
El editorial de Baby Etchecopar en Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar en Basta Baby, por A24.

En su editorial, Baby Etchecopar analizó los movimientos dentro de los partidos políticos de cara a las elecciones y advirtió por la posible existencia de "un pacto de no agresión entre Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández, para así pegarle a Mauricio Macri para no dejarlo crecer". Además, en "Basta Baby" evaluó la posición del Gobierno ante el Poder Judicial y se preguntó: "¿Qué hace un país sin la pata de la Justicia y los jueces?".

"Yo tomé un café con Macri, soy amigo de él y lo conozco desde hace muchos años. Lo último que le pregunté como periodista fue si se iba a presentar como Presidente y me dijo 'vamos a ver'. Me parece raro que en la Asamblea Ordinaria, Alberto no le pegó a Larreta y Larreta no le pegó a Alberto. No será que Macri se va a presentar para presidente y Larreta y Alberto tienen un pacto de no agresión y si pegarle a Macri para no dejarlo crecer" "Yo tomé un café con Macri, soy amigo de él y lo conozco desde hace muchos años. Lo último que le pregunté como periodista fue si se iba a presentar como Presidente y me dijo 'vamos a ver'. Me parece raro que en la Asamblea Ordinaria, Alberto no le pegó a Larreta y Larreta no le pegó a Alberto. No será que Macri se va a presentar para presidente y Larreta y Alberto tienen un pacto de no agresión y si pegarle a Macri para no dejarlo crecer"

Embed

"Acá va a haber un gran quilombo. Hay muchos de adentro que quieren meter presa a Cristina, otros que quieren sacarlo a Alberto, muchos de Larreta que quieren que desaparezca Macri y otros de Macri que quieren que le vaya mal a Larreta. Y me pregunto: ¿y nosotros? Mientras tanto, a nosotros nos van robando la salud y la educación. Ya somos Venezuela". "Acá va a haber un gran quilombo. Hay muchos de adentro que quieren meter presa a Cristina, otros que quieren sacarlo a Alberto, muchos de Larreta que quieren que desaparezca Macri y otros de Macri que quieren que le vaya mal a Larreta. Y me pregunto: ¿y nosotros? Mientras tanto, a nosotros nos van robando la salud y la educación. Ya somos Venezuela".

Embed

"La pregunta es: ¿qué pasa si no tenemos Justicia? ¿Qué hace un país sin la pata de la Justicia y los jueces? ¿Es anarquía? Cristina explíqueme qué quiere hacer con el país, porque todos los políticos tienen distintas ideas. ¿Quién le dijo a la señora que el Poder Judicial es antiguo? Hay cosas más antiguas como el choreo y la falta de escrúpulos" "La pregunta es: ¿qué pasa si no tenemos Justicia? ¿Qué hace un país sin la pata de la Justicia y los jueces? ¿Es anarquía? Cristina explíqueme qué quiere hacer con el país, porque todos los políticos tienen distintas ideas. ¿Quién le dijo a la señora que el Poder Judicial es antiguo? Hay cosas más antiguas como el choreo y la falta de escrúpulos"

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar:

Embed