icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Hebe de Bonafini le pidió perdón a Maduro: "Estamos avergonzados de nuestro canciller, no sabe dónde está parado"

Hebe de Bonafini le pidió perdón a Maduro:
Hebe de Bonafini criticó la decisión del Gobierno nacional sobre Venezuela.

Luego de que el Gobierno nacional condenara la violación a los Derechos Humanos en Venezuela, Hebe de Bonafini le pidió perdón a Nicolás Maduro. "Estamos avergonzados de nuestro canciller, no sabe dónde está parado", afirmó la titular de Madres de Plaza de Mayo al apuntar contra Felipe Solá.

Durante una breve entrevista radial en el programa "Siempre es hoy", Bonafini aseguró: "Les quiero pedir perdón al pueblo de Venezuela, a Maduro y también a Néstor y a Chávez, porque Chávez nos dio una mano cuando nadie nos daba. Nos dio dinero. Lo ayudó a Néstor. Y Néstor lo quería y lo respetaba mucho a Chávez y al pueblo de Venezuela".

En ese sentido, obviando al presidente Alberto Fernández y sin nombrarlo directamente, apuntó contra Solá y aseveró: "Estoy avergonzada de lo que hicieron ayer, avergonzada del canciller. Es un tipo que no sabe dónde está parado ni qué es lo que está representando".

"Me dio mucha vergüenza. No sé cómo pedirles perdón y disculpas. Ellos recibieron a tantos argentinos que se iban del país cuando la dictadura nos corrió. Y con qué amor”, aseguró Hebe y agregó: "Conozco a ese pueblo, lo que sufrió y lo que le dio Chávez. Lo conozco a Maduro y conozco lo que está haciendo para sostener ese gobierno del que lo quieren sacar".

Y concluyó: "Perdón Maduro; perdón pueblo venezolano, perdón por lo que hizo el canciller. Perdón en nombre de las Madres y en nombre de millones de argentinos que hoy estamos avergonzados de tener semejante canciller. Perdón, perdón, perdón, mil veces perdón”.

SUBIR

NWS

Ovación

Show