historias

Bendita transición: a horas del traspaso de mando, Macri y Alberto compartirán una misa en Luján

Bendita transición: a horas del traspaso de mando, Macri y Alberto compartirán una misa en Luján

El 8 de diciembre, a 48 horas de que se concrete el traspaso de mando, Mauricio Macri y Alberto Fernández compartirán una misa en la Basílica de Luján. El oficio religioso, que se realizará por la "unidad y la paz", fue convocado por la Conferencia Episcopal Argentina y estará presidido por el Obispo de San Isidro y presidente de la CEA, Oscar Ojea.

 Embed      

Mediante un mensaje en su perfil oficial de Twitter, que luego fue confirmado por el vocero del Episcopado, Máximo Jurcinovic, se confirmó lo que será una suerte de evento anticipatorio del 10 de diciembre.

"La Conferencia Episcopal #Argentina convocó a la Misa por la unidad y por la paz para el próximo domingo 8 de diciembre", resaltaron en redes sociales y adelantaron: "Han confirmado su presencia el Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri y el Presidente electo, Dr. Alberto Fernández".

E hicieron extensiva la invitación a "todos los que sientan el profundo deseo de rezar por la Patria, pidiendo juntos la unidad y la paz de todos los argentinos". La misa, que se realizará a las 11, tendrá al monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes, Luján, a cargo de la homilía.

 Embed