En tanto, Iglesias le respondió con un interrogante: "¿Los que se atienen a los hechos y creen que discutir la verdad es importante es por qué quieren minimizar el genocidio?". Pero agregó: "Mirá vos, Lipoborocotó" comparándolo con el ex diputado Eduardo Borocotó.
La réplica de Lipovetzky llegó enseguida: "Claro que va, Gorilesias! Y también va reivindicar la lucha de los organismos de DDHH durante la dictadura, que lograron que hoy Memoria, Verdad y Justicia no sea sólo un reclamo sino una realidad".
En ese sentido, le recordó a Iglesias un dato sobre su labor parlamentaria: "Ah, cierto que fuiste el único diputado que no votó un Proyecto de homenaje a las Madres de la ciudad de Rosario".
El final fue para Iglesias: "Ya te pusiste la gorra kirchnerista. Así no se puede discutir. ¿Y? ¿Sale o no sale lo del consulado?", apuntó Iglesias, que le agregó a su comentario el hasgtag #Liporocotó.
Y hasta especuló con destinos posibles para Lipovetzky, con un pedido directo al presidente Alberto Fernández: "San @alferdez de la suerte, ¿no hay una embajada libre para este muchacho? Ya sé que Madrid se ocupó, pero un Katmandú, una Kinshasa, algo?".