Acusación

"Infiltrados": la denuncia que lanzó Diana Mondino a horas de la presentación de Milei en el Congreso

La acusación de la canciller se produjo horas antes de que Javier Milei se presente en el Congreso para la apertura de sesiones ordinarias, un evento para el que se esperan manifestaciones en contra del Presidente.

Diana Mondino denunció un plan de desestabilización contra el Gobierno (Foto: archivo).

Diana Mondino denunció un plan de desestabilización contra el Gobierno (Foto: archivo).

A horas de que el presidente Javier Milei desarrolle su discurso en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, la canciller Diana Mondino denunció que "hay cuentapropistas (de Cuba y Venezuela) que vienen a hacer lío" al país y que tienen un "grado de preparación importante" en materia de desestabilización.

Embed

“Ya lo hemos comprobado, tienen un grado de preparación importante", acusó la funcionaria durante una entrevista con TN, en relación con presuntos infiltrados.

Y completó: "Primero, en el gobierno anterior tenían la libertad para entrar y salir (del país); segundo, no tenían consecuencias de eso; y tercero, el premio por quitarlo a Javier (Milei) debe ser muy grande, porque cada curro que cortás debe ser platita que algunos pierden y quieren recuperarlo".

En este punto, explicó que "hay unos videos preciosos de (Nicolás) Maduro saludando a argentinos, que empezaron a circular ahora", en alusión al encuentro que mantuvo el presidente venezolano con el cosecretario general de la CGT y adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, que fue publicado en redes sociales.

Embed

Mondino aseveró que la existencia de los "cuentapropistas" se vio "también en los disturbios de hace dos años en Chile" y agregó: "Eran gente de otros países. Me parece que en Ecuador también había gente de otros países".