Cruce

Javier Milei acusó a Elisa Carrió de apoyar al kirchnerismo y la Coalición Cívica lo cruzó: "Tu show de stand up no aporta nada"

El candidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza criticó duramente a los partidos que integran Juntos por el Cambio, el PRO, CC y la Unión Cívica Radical.
Los principales dirigentes de la Coalición Cívica junto a Elisa Carrió

Los principales dirigentes de la Coalición Cívica junto a Elisa Carrió

"Es evidente que Milei desconoce quien fue Elisa Carrió y la Coalición Cívica ARI, que durante los doce años del kirchnerismo denunció poniendo el cuerpo y la firma frente a cada uno de los hechos de corrupción", aseguró el diputado nacional, Maximiliano Ferraro, presidente de ese espacio político.

Milei, en una entrevista con el diario La Nación, afirmó que "las palomas son parte del problema, no son parte de la solución, los radicales, la Coalición Cívica y las palomas de PRO son tan nefastos como el kirchnerismo".

milei.jpg
Milei ya había acusado vía Twitter a Carrió de haber estasdo junto al kirchnerismo.

Milei ya había acusado vía Twitter a Carrió de haber estasdo junto al kirchnerismo.

carrio kirchner (2).jpg

Esas afirmaciones fueron rechazadas por Ferraro, al afirmar que "antes de hablar de Elisa Carrió y la Coalición Cívica ARI, Milei debe explicar su silencio durante todos esos años".

"El Congreso necesita personas que enfrenten la corrupción y respeten valores que Milei desconoce, como el respeto por la democracia, la diversidad y el humanismo. Los personajes mediáticos son un entretenimiento. No confundamos violencia con vehemencia", enfatizó el legislador en un comunicado de prensa y arremetió contra Milei al calificarlo de "comediante violento".

"La actitud de Milei es imprescindible para el kirchnerismo y empresarios que se vieron beneficiados por esa gestión", sentenció Ferraro.

maxiferraro.jpg

Juan Manuel López, jefe del bloque de diputados nacionales de la CC y candidato a legislador nacional, también se manifestó duramente contra el economista: "Si todavía Cristina Kirchner, Julio De Vido y otros valijeros pasean por Tribunales es porque la Coalición Cívica laburó sin especular. Quedate con el kirchnerismo. Ya te voy a ver en el Congreso siéndole funcional a los K”.

Por su parte, Maricel Etchecoin, candidata a diputada provincial, sostuvo que el próximo domingo 14 de noviembre el voto por "la verdadera oposición" debe ser para Juntos por el Cambio, debido a "años de coherencia y lucha en soledad". "Contame cómo se puede ser más funcional y hacerle los deberes a los K”, agregó.

Hernán Reyes, candidato a legislador, se expresó irónicamente al asegurar que luego de casi veinte años de gestión kirchnerista "se despertó" Milei.

"La violencia política, negar el cambio climático, poner en duda la democracia, privatizar la educación, no respetar el matrimonio igualitario o agredir a mujeres son los pilares de un pensamiento que atrasa y repudiamos. Un tipo entretenido, que vende el antisistema, pero fue asesor del Bussi y trabajó para empresarios que vivieron del Estado. Una paradoja", expresó.

s