En Twitter

Javier Milei le respondió con dureza a Elisa Carrió y le recordó una polémica foto de su pasado

La referente de Juntos por el Cambio sostuvo que el candidato libertario propone "kirchnerismo de derecha".
Javier Milei le respondió con dureza a Elisa Carrió y le recordó una polémica foto de su pasado.

Javier Milei le respondió con dureza a Elisa Carrió y le recordó una polémica foto de su pasado.

"En el fondo es un kirchnerismo de derecha", fue la definición que Carrió dio esta tarde durante una entrevista. Además, la exdiputada nacional y referente de Juntos por el Cambio calificó a Milei como un "anarcocapitalista" y un "anarcoliberal".

"El anarcocapitalismo es una sociedad sin Estado librada a los más fuertes. Y el fin de este es una guerra civil y un apoderamiento de una sociedad por las mafias. Se hace en nombre del capitalismo y del liberalismo", explicó la dirigente de la Coalición Cívica.

En ese contexto, Milei le respondió con una serie de tuits en los que le recordó su pasado político con otros dirigentes a los que hoy se opone.

"Dado su profundo desconocimiento sobre mi ideología y postura en los hechos, no sólo le dedicaré una clase pública en su 'honor' para sacarla de la oscuridad, sino que le dejo una foto para ver quién es el kirchnerista. Yo siempre estuve del mismo lado liberal ¿Ud.?", sostuvo el candidato de Avanza Libertad.

FXQSV38l.jpg

Junto a ese mensaje, el economista compartió una foto de Carrió junto al expresidente Néstor Kirchner donde están agarrándose de la mano y riéndose.

Luego le mostró una noticia de 2017 en la que Carrió se había juntado con Luis Zamora y Víctor De Gennaro (dos dirigentes de izquierda).

La crítica de Carrió a Milei

Elisa Carrió volvió a criticar al candidato a diputado Javier Milei que en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires se ubicó tercero con más del 13% de los votos.

Carrió lo definió al economista libertario como "un kirchnerismo a la derecha" durante una entrevista con el legislador porteño Hernán Reyes, donde además sostuvo que Milei "es un anarcocapitalista, un anarcoliberal".

"El anarcocapitalismo es una sociedad sin Estado librada a los más fuertes. Y el fin de este es una guerra civil y un apoderamiento de una sociedad por las mafias. Se hace en nombre del capitalismo y del liberalismo", explicó la exdiputada nacional.

s