Transición

Javier Milei contó el "chiste muy simpático" que le hizo Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

El presidente electo comentó cómo fue su visita a la Quinta de Olivos para reunirse con el mandatario saliente.
Javier Milei contó el chiste muy simpático que le hizo Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. (Télam)

Javier Milei contó el chiste "muy simpático" que le hizo Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. (Télam)

Javier Milei estuvo con Alejandro Fantino y recordó un momento distendido que tuvo con Alberto Fernández durante su reunión de este martes en la Quinta de Olivos.

Milei contó que Fernández le mostró las instalaciones de la residencia que ocupará a partir del 10 de diciembre, y reveló que este le hizo un "chiste muy simpático".

Yo a Alberto Fernández lo conozco desde antes que sea presidente”, recordó Milei y acto seguido mencionó una agradable anécdota que se dio en el día de hoy en Olivos. “Alberto me hizo un chiste muy simpático”, dijo.

En un momento le dije que parecía una de las personas que mostraban las casas, como un broker inmobiliario, lo que me dio mucha gracia y le dije que yo soy el nuevo inquilino”, reconoció Milei.

Y profundizó: "Yo le dije inquilino, porque estoy de paso, lo entiendo así y tomo esto como un trabajo, no me genera un vínculo con el poder como el el resto de los políticos” y de esta manera le Milei se diestanción nuevamente de las costumbres políticas que él llama la casta.

La anécdota de Javier Milei con Alberto Fernández

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">