Entrevista

Javier Milei: "Es probable que tengamos que soportar 6 meses duros"

El presidente electo dijo que a partir del 10 de diciembre le contará "a la gente la cantidad de bombas que están plantadas" en el gobierno.
Javier Milei: Es probable que tengamos que soportar 6 meses duros. (Captura)

Javier Milei: "Es probable que tengamos que soportar 6 meses duros". (Captura)

El presidente electo Javier Milei dijo que "es probable que tengamos que soportar 6 meses duros" al comienzo de su gestión, debido a las "bombas" que, según su criterio, le deja el gobierno de Alberto Fernández, pero que esa primera etapa será "la base del despegue de Argentina".

En una entrevista que le hizo el periodista Manuel Adorni publicada en YouTube, Milei sostuvo que "el 10 de diciembre hay que contar todo, decirle a la gente la cantidad de bombas que están plantadas y que nosotros vamos a hacer todo lo humanamente posible para evitar la hiperinflación y para escaparle a lo que podría ser la peor crisis de la historia".

Embed

"No intentarlo o tratar de escaparle a esa realidad va a derivar en una crisis muy profunda. Por lo tanto, es probable que tengamos que soportar 6 meses duros, pero van a ser la base del despegue de Argentina", anticipó.

"Si no lo hacemos, la realidad va a ser infinitamente más dura que en el caso donde vos estabilizás y ponés todo en orden", advirtió.

Y ratificó cuáles serán sus objetivos de gobierno: "Nuestro desafío es exterminar la inflación, sentar las bases del crecimiento económico y darle una pelea directa a la inseguridad".

Se habló de