9 de Julio

Javier Milei encabezó el megadesfile militar por el Día de la Independencia en la Ciudad

Tras presenciar el Tedeum, Javier Milei estuvo presente en el desfile militar. Veteranos de la Guerra de Malvinas y más de siete mil efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad participaron del evento por las celebraciones patrias.

Milei encabeza el desfile militar en la ciudad de Buenos Aires por el Día de la Independencia

Milei encabeza el desfile militar en la ciudad de Buenos Aires por el Día de la Independencia

El presidente Javier Milei encabezó los festejos por el Día de la Independencia, el 9 de julio, con un desfile militar en la ciudad de Buenos Aires desde las 10.30, con la participación de aproximadamente 7000 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

El desfile partió desde la esquina de la avenida del Libertador y Agüero, en Palermo, y terminó en la misma avenida, en su intersección con Avenida Olleros. El palco principal se ubicó en la intersección de Libertador y Austria, sobre la Plaza República Oriental del Uruguay.

Javier Milei y Victoria Villarruel se subieron a un tanque de guerra durante el desfile por el 9 de Julio

El presidente y la vicepresidenta participaron del desfile que se realizó por la Avenida del Libertador.

Javier Milei parado encima de un tanque de guerra. Agita los brazos al lado de Victoria Villarruel. Grita “¡Viva la libertad, carajo!”. Con esa sorprendente postal sobre uno de los vehículos del Ejército reacondicionados por el Estado, el Presidente tuvo su desfile militar por el Día de la Independencia.

Embed

“La Fuerza Aérea está mas viva y dinámica que nunca”, dice la locutora y habla del “orgullo” de pertenencer a la institución que sigue creciendo. Unas sesenta aeronaves y varios helicópteros del Ejército argentino sobrevuelan la ciudad de Buenos Aires.

Embed
https://twitter.com/JMilei/status/1810662923779407933

“Este 9 de Julio, acompañemos a los héroes de Malvinas en el desfile militar de la Independencia. Unámonos en un abrazo ciudadano para honrar a quienes, al igual que los próceres hace 208 años, lucharon por nuestra Patria. Esperamos a todos los argentinos a las 10:30 hs. en Av. Libertador y Agüero”, convocó desde sus redes sociales el ministro de Defensa, Luis Petri. También convocó a los presentes a llevar una bandera con los colores patrios.

9 de julio.jfif

Videos y fotos del megadesfile militar por el Día de la Independencia

El desfile uno de los más grandes en los últimos años, con un despliegue que incluye camiones, tanques, aviones, autos, motos, caballos y perros. Veteranos de la Guerra de Malvinas lideran el evento, con un recorrido de casi cinco kilómetros.

desfile.jfif
Embed

Los posteos de Milei y Villarruel en la previa del desfile militar

"Feliz Día de la Independencia! ¡Grandes hombres nos dieron la Libertad el 9 de julio de 1816, seamos nosotros los que la recuperemos en 2024! Que pasen un hermoso Día con la bandera celeste y blanca en los balcones y la escarapela en el pecho. ¡Los esperamos en el Desfile militar! !Viva la Patria", dice el posteo de Victoria Villarruel.

villarruel.png

En tanto, Milei, posteo "Hola a todos, tengo 20 minutos...Me voy al desfile. Saludos".

En cuanto a las condiciones para levantar el cepo al dólar, Milei respondió: “Se tienen que dar tres condiciones en conjunto. Terminar con los pasivos remunerados, terminar con los PUTs y la convergencia de la inflación con la de devaluación en un entorno cercano a cero mensual”.

Consultado sobre “cómo la están pasando Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas (sus perros) con este frío que hace”, el mandatario dijo: “Le subimos un grado la temperatura de la casa que tienen en Olivos...”.

milei.png