Escándalo

Lali volvió a hablar de Javier Milei y lo responsabilizó de: "Quisieron hacer creer..."

Lali volvió a referirse a su pelea mediática con Javier Milei y le echó la culpa de algo muy particular. Enterate.

Lali volvió a hablar de Javier Milei y lo responsabilizó de: Quisieron hacer creer...

Lali Espósito visitó el nuevo programa de Moria Casán y hablaron largo y tendido de todo. La vedette y conductora le preguntó por su novio, Pedro Rosemblant, su carrera y en particular por la pelea mediática que mantuvo con Javier Milei.

Lali habló del odio que se generó en las redes sociales y los cuestionamientos que recibió por ser acusada de cobrar altas cifras por participar de show gratuitos organizados por el Estado y gobernaciones.

“Generaron una especie de odio entre nosotros. Quisieron instalar una cosas que es mentira y es desinformar a la gente sobre cómo funcionan los espectáculos que son gratuitos para la gente. Y ahí entra la discusión de ‘no es gratis porque los pagamos todos’. Es la cultura”, dijo.

Y, explicó: “Se abrió una discusión positiva, por eso no me enojó. Se abrieron puertas rarísimas, de explicar cosas muy obvias”.

Entonces, dijo: “Yo no estoy del lado de ningún gobernante, sino de la gente. Nosotros cantamos, la gente decide ir a vernos, a veces es en shows privados también como mi Vélez, que la gente pagó una entrada”.

“Me usaron a mí de cara, pero quisieron hacer creer que todo es un choreo. Yo lo único que hice fue defender la cultura de la que formamos parte”, cerró.

Embed