GIRA PRESIDENCIAL

Javier Milei y Elon Musk: todas las fotos y la intimidad del encuentro

El presidente Javier Milei visitó la fábrica de Tesla y fue recibido por Elon Musk. También estuvo presente Karina Milei y el embajador argentino en los Estados Unidos, Gerardo Werthein.

Elon Musk

Elon Musk, el empresario dueño de Tesla y X, que respaldó y recibió recientemente al presidente Javier Milei, se refirió a sus tenencias en bitcoin, dogecoin y otras criptomonedas. (Foto archivo)   

El presidente Javier Milei visitó la fábrica de Tesla y fue recibido por Elon Musk. También estuvo presente Karina Milei y el embajador argentino en los Estados Unidos, Gerardo Werthein.

"Selfie time. Viva la Libertad Carajo", escribió en su cuenta de X el presidente Javier Milei, precisamente junto al presidente de la compañía X, Elon Musk.

Elon Musk y Javier Milei 3.jpg

"Javier Milei y Elon Musk coincidieron en la necesidad de liberar los mercados y defender las ideas de la libertad. El Presidente y el empresario hablaron en Texas sobre la importancia de eliminar trabas burocráticas que alejan a los inversores", dice el comunicado oficial difundido por la oficina de prensa del Presidente.

Elon Musk y Javier Milei 5.jpg

Según el comunicado, "Musk hizo hincapié en fomentar la tasa de natalidad en el mundo, haciendo énfasis en que la falta de crecimiento de la población puede ser terminal para nuestra civilización. El Presidente argentino le ofreció colaboración en el conflicto que mantiene la red social X en Brasil en el marco del conflicto judicial y político en ese país".

Elon Musk y Javier Milei 1.jpg

Al parecer, Milei invitó a Musk para realizar próximamente "un gran evento en la Argentina para fomentar las ideas de la libertad".

Elon Musk y Javier Milei 6.jpg

La noticia de la visita había sido anunciada por el vocero presidencial Manuel Adorni en conferencia de prensa en Casa Rosada. Asimismo, detalló a través de su cuenta oficial de X (ex Twitter): “El Presidente de la Nación visitará la fábrica de Tesla en Texas el próximo viernes 12 de abril a las 10 horas. Allí también se reunirá con Elon Musk”.

Javier Milei y Karina Milei.jpg

Se habló de