Sobre las salidas de Ramiro Marra y el titular de ANSES
El diputado libertario se refirió a las recientes bajas partidarias en el Gobierno, como el caso de Ramiro Marra, que fue expulsado del partido, y el titular de ANSES, que fue echado este lunes.
"Estamos entrando en una etapa de definición del programa, de reforma estructural, del gobierno que le proponemos a los argentinos, no puede haber duda de parte de actores centrales", señaló Espert y agregó: "Este árbol está montado sobre un bosque de política sustantiva".
También señaló que "hay una secuencia de reformas para que todo se vaya empalmando. No podemos hacer una reforma previsional sin reforma laboral porque el sistema previsional está quebrado porque tenemos la mitad de trabajadores en negro y el kirchnerismo jubiló gente sin aportes".
"La reforma previsional va a ocurrir en algún momento, pero es un anuncio que hará el Presidente, es una reforma fundamental para Argentina", marcó Espert.
Espert apuntó contra Kicillof por la inseguridad en la provincia
Asimismo, apuntó contra Kicillof: "Hay que preguntarle qué hace con la plata, la provincia es un baño de sangre, no importa cuánto le den lo va a seguir malgastando".
"Entregó la provincia a los narcotraficantes: puerta giratoria para delincuentes y para los inocentes, traba, candado y rejas", repudió.
En línea con su doctrina, Espert afirmó que "el delincuente tiene que tener miedo y si le levanta la mano a un policía termina hecho puré. Hasta no tener bala, esto no para".
"Le puedo ganar a Cristina", aseguró
Consultado sobre su participación en las elecciones legislativas como uno de los principales candiatos de LLA, aseguró: "Le puedo ganar a Cristina".
"No solo le podemos ganar a Cristina Kirchner en LLA sino que sería ideal que ella sea la cara de la derrota del kirchnerismo", expresó.
Y comentó que también quiere ser candidato a gobernador en 2027: "Estamos empezando a trabajar con el Presidente en una reforma espejo para la provincia de Buenos Aires", similar a la que se está llevando a cabo a nivel nacional.
"El nido del kirchnerismo es la provincia de Buenos Aires, hay que patearlo, sacarlos de ahí, para que no vuelvan a gobernar nunca", apuntó.