Elecciones 2021

José Luis Espert reprochó la falta de "humildad" de Carrió y la UCR para el armado en Provincia

Tras lanzar su precandidatura a diputado nacional por el frente Avanza Libertad, el economista dijo que "quiere llevar esperanza a los bonaerenses".
El economista José Luis Espert

El economista José Luis Espert, precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el frente Avanza Libertad

El economista José Luis Espert, precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el frente Avanza Libertad, se lamentó este domingo por no haber armado una lista opositora al kirchnerismo y señaló que Juntos por el Cambio no lo permitió. Además consideró que "faltó humildad por parte de Lilita Carrió y los radicales que querían pisos altísimos para que entraran concejales".

Espert remarcó que "esta es una elección local, legislativa donde cada provincia es una elección diferente" y recordó: "Yo estoy muy contento por lo que hicimos en 2019".

Embed

Consultado por las listas del Frente para Todos sostuvo que "Gollán responsable de 50 mil muertos en la Provincia de Buenos Aires y Tolosa Paz siendo coordinadora de la mesa del hambre con un país que tiene 10 por ciento más de pobres que en 2019, la verdad que es un premio fuera de lugar" y enfatizó que es un "delirio, una vergüenza y una tomada de pelo que la lista la encabecen esos dos personajes".

En esa misma línea, criticó al Frente de Todos al decir "Gollan no se cómo es ministro en la Provincia de Buenos Aires".

Espert encabezará la lista de Avanza Libertad como candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires. Estará acompañado por Carolina Píparo, actual diputada provincial que se fue de Juntos por el Cambio para sumarse al armado del economista.

Durante la entrevista en A24, el economista pidió “leyes laborales que promuevan el trabajo en blanco" y que se "necesita un estado más razonable.