En tanto, sostuvo: "El Gobierno hizo un gabinete electoral de pesos pesados, que viene a meternos en el barro, que viene a generar una elección repartiendo dinero, repartiendo dádivas como lo hemos visto, lamentablemente, en la provincia de Tucumán".
"Logramos esta idea de país de clase media. Todo esto ha sido lo que ha ganado el domingo de las PASO. Este país al que todos aspiramos, que crezca y que la gente sintió que se perdía. El 40% de la población apostó a Juntos por el Cambio", expresó Bullrich. Con críticas al Frente de Todos, dijo: "El Gobierno perdió. Fue la peor elección del partido del Gobierno que viene desde hace muchos años manejando el Senado de la Nación".
En el final anunció que "Juntos por el Cambio a nivel nacional va armar un comité jurídico electoral". Y detalló: "Este comité va a ser una herramienta para que no haya delitos electorales para que no se usen los fondos públicos a favor del partido de gobierno ni los datos personales. Van a ser herramientas que protejan a la sociedad".
Alentó a todos los ciudadanos a votar en las elecciones general, que no hay que "bajar la guardia" en los próximos meses y pronosticó: "Esta la ganamos por el corazón".
En el acto estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, Maximiliano Ferraro, presidente de la CC y el mendocino Alfredo Cornejo, presidente de la UCR. Además estuvieron Miguel Pichetto, Martín Lousteau, María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Diego Santilli, Facundo Manes, Luis Juez, Carolina Losada, Mario Negri y Rodrigo de Loredo, entre otros.
El lugar elegido por los dirigentes del principal espacio opositor al Frente de Todos era el Hotel NH Buenos Aires City, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.