icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Axel Kicillof: "Queremos extender la temporada hasta la Semana Santa del 5 de abril"

Axel Kicillof:
Axel Kicillof: "Es un veraneo distinto donde debemos cuidarnos entre todos" (Foto: Captura de TV).

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa desde Mar de Plata, ciudad que se prepara para el fin de semana de Carnaval y anticipó su idea de "extender la temporada de verano hasta la Semana Santa del 5 de abril".

"Es la primera temporada con pandemia, la primera de la que tengamos memoria, algo inesperado, desconocido pero que supimos abordar con un trabajo colectivo anticipado, allá por el mes de junio en que estábamos pensando en la temporada turística de diciembre, enero, febrero y marzo", enfatizó.

El gobernador remarcó que para lograr una temporada turística con protocolo hubo grandes inversiones de los municipios, aportes privados y un excelente trabajo de la provincia que de una forma audaz y valiente, decidió seguir adelante con la temporada turística en lo peor de la pandemia del coronavirus.

Kicillof destacó que a diferencia de otros países del mundo, "en Argentina se vivió un verano con gran afluencia de reservas, e incluso la temporada se presentó mejor a otros diciembres".

El funcionario se quejó de los que auguraban una catástrofe sanitaria y aseguró: "Hemos tenidos muchos enemigos de la temporada, buscando el detalle de que había fiestas a la noche, amontonamientos, pero en realidad hemos tenido un comportamiento destacable de la inmensa mayoría para cuidarnos entre todos".

El gobernador destacó: "Desde la aplicación Cuidar Verano se piden las autorizaciones para viajar y que los municipios hay ampliado la capacidad sanitaria, los testeos, con personal capacitado en la prevención y con campañas de concientización para cuidarnos entre todos".

Kiciloff aseguró que el carnaval se avecina también como muy auspicioso. Pretendemos que esta temporada se extienda hasta la Semana Santa del 5 de abril, y para ello habrá grandes promociones y descuentos para que los que aún no pudieron tomarse unas vacaciones se animen a los lugares que ofrece la provincia de Buenos Aires".

Mirá la conferencia de prensa de Axel Kicillof en A24:

SUBIR

NWS

Ovación

Show