Kicillof reveló que le pidió a Rodríguez Larreta "que se vacune" contra el coronavirus

Kicillof reveló que le pidió a Rodríguez Larreta que se vacune contra el coronavirus

El gobernador bonaerense Axel Kicillof relató este lunes que le pidió públicamente a Horacio Rodríguez Larreta que "se vacune". El pedido se suma al del senador Mariano Recalde, quien le reprochó al jefe de Gobierno porteño no habérsela aplicado pese a haber contraído el virus.

Según relató Kicillof, le preguntó a Larreta por qué no se vacunó: "Lo hice públicamente frente a varios gobernadores. Muchos quieren hacer críticas a toda prueba. Hay una campaña anti vacuna muy intensa sembrando nuevas confusiones y dudas. Es bastante cansador".

"Yo creo que todavía hoy convive en algunos medios de comunicación, y con el eco en determinados dirigentes y referentes del macrismo, una campaña anti-vacuna, que es muy intensa", añadió en una entrevista por Radio Nacional.

En una posición similar a la del gobernador, Recalde consideró que Rodríguez Larreta "debería haberse vacunado, debería cuidarse y cuidar a los demás".

"El Gobierno de la Ciudad debería dar más información, llevar más tranquilidad, mostrar una actitud más proactiva respecto de las vacunas, como hacen otros gobiernos, como el de la provincia (de Buenos Aires) o el nacional. Pareciera que, solapadamente, forma parte de la campaña anti-vacunas", profundizó Recalde en su sospecha.