“En el gobierno de Javier Milei, tras la eliminación del Ministerio de las Mujeres, Bajó un 14% el homicidio de mujeres, un 12.8% delitos sexuales y un 35.9% delitos relacionados con la trata de personas”, dijo patricia Bullrich al defender la gestión libertaria y acusó a “las NiUnaMenos de ideologizar los temas” y “mentir”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PatoBullrich/status/1930285170831098360&partner=&hide_thread=false
Por su parte, el primer mandatario compartía otro mensaje en X, que acusaba a la oposición de intentar “desestabilizar al Gobierno”.
“Quedó demostrado: el quorum era para avanzar con una comisión que busca desestabilizar al gobierno. A ver si las almas bienintencionadas lo entienden de una vez, están siendo cómplice, son golpistas”, dijo Milei a través de un mensaje compartido en X para referirse a los proyectos que debatía la oposición y que según el gobierno “apuntan a romper el equilibrio fiscal, eje del plan económico”.