icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

La agenda de Macri en el segundo día de G20: entre el cierre de la Cumbre y las reuniones clave con Putin y Lagarde

La agenda de Macri en el segundo día de G20: entre el cierre de la Cumbre y las reuniones clave con Putin y Lagarde
macri

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri comenzó hoy su actividad con una reunión con el primer ministro de la República de la India, Narendra Modi, en la Residencia de Olivos.Luego, entre las 9 y las 9.30, también en Olivos, se entrevistaba con el presidente de la República de Corea, Moon Jae-in.

Así seguirá su agenda.

  • Desde las 10, el Presidente se abocará a la cumbre del G20, para participar, como anfitrión, de la jornada de cierre del foro mundial.
  • A las 14.45, una vez finalizados los debates, Macri ofrecerá una conferencia de prensa para informar sobre las conclusiones de la cumbre.
  • Por la tarde, a las 16, en el Centro Cultural Kirchner, el Presidente mantendrá una reunión bilateral con el primer ministro de Japón Shinzo Abe, junto a funcionarios argentinos y japoneses, en el que se firmará un tratado de inversión. 
  •  A las 17, ya en la Casa de Gobierno, Macri recibirá a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.
  • Y a las 18.30, el jefe del Estado cerrará el día cuando reciba al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, en Casa Rosada, para un encuentro bilateral en el despacho presidencial.
SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias