Seguridad

La divertida respuesta del embajador de Suiza a Frederic

Heinrich Schellenberg utilizó las redes sociales para contestarle a la ministra de Seguridad tras su polémica declaración sobre la vida "aburrida" que, a su criterio, se vive en el país europeo.
Roger Federer y Robert de Niro participaron de un spot publicitario del gobierno suizo.

Roger Federer y Robert de Niro participaron de un spot publicitario del gobierno suizo.

El embajador de Suiza en la Argentina, Heinrich Schellenberg, respondió este lunes de un modo divertido a las declaraciones hechas por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, que comparó la inseguridad en Argentina y el país europeo, al que calificó de aburrido.

Schellenberg, un diplomático muy activo en las redes sociales, posteó en un cuenta de Twitter un spot publicitario que promueve el turismo en Suiza con dos figuras mundiales: el tenista suizo Roger Federer y el actor estadounidense Robert de Niro. Lo hizo agregando la frase: "El 'aburrido' de Federer"

Embed

El video promocional fue impulsado por la oficina de promoción turística Switzerland Tourism (ST) bajo el título “No Drama”.

“Cuando necesitas unas buenas vacaciones sin tanto drama, necesitas Suiza”, fue el eslogan con el que invitan a los turistas del mundo a disfrutar de una “Suiza perfecta”.