En A24

La durísima confesión de uno de los principales líderes del Frente de Todos ante el mal resultado electoral

La periodista Romina Manguel habló con "una fuente directa" del Ejecutivo nacional y contó que "hay un sector destrozado" en el oficialismo.
La durísima confesión de uno de los principales líderes del Frente de Todos ante el mal resultado electoral.

La durísima confesión de uno de los principales líderes del Frente de Todos ante el mal resultado electoral.

"Es el mejor análisis político que se hizo hasta ahora, a pesar de lo simplista", advirtió la periodista Romina Manguel en la pantalla de A24, tras conocerse los resultados provisorios de las elecciones PASO 2021.

Manguel contó que habló con "una fuente directa" sobre los números que sacó el Frente de Todos a nivel nacional, y en ese contexto, reveló que le dijeron que "lo de la foto nos terminó de romper el orto", en referencia al festejo de de la Quinta de Olivos.

Embed

Ante la pregunta de sus colegas para averiguar quién dio ese mensaje tan contundente, Manguel dijo: "Yo te diría que la política nacional baila con la música que él o ella pone".

"Pido todas las disculpas del caso, pero es el textual de la persona más importante del oficialismo fuera del presidente de la Nación", aclaró. Y reiteró: "Lo de la foto nos terminó de romper el orto".

Además, Manguel indicó que "hay un sector (del oficialismo) que está de verdad destrozado", específicamente "quienes trabajaron en esta pandemia, quienes trabajaron en la provincia (de Buenos Aires) profunda".