Redes sociales

La insólita comparación de Milei con un héroe del cine

El candidato libertario adoptó el apodo que le sugirió un usuario de Twitter. ¿A qué personaje mítico se parece Milei?
Javier Milei. 

Javier Milei. 

Así como hay una regla que dice "el que calla, otorga", para las redes sociales se podría aplicar "el que retuitea, concede". Javier Milei, candidato a diputado por el partido "La libertad avanza" replicó el elogio que le hizo un usuario en Twitter.

"Aguante el William Wallace argentino que está haciendo darse cuenta a la gente que en realidad no somos más que simples esclavos de una banda de delincuentes que lo único que quieren es hacerse cada vez más millonarios", escribió en Twitter Gustavo R. William Wallace es un personaje histórico clave de la historia británica, por sus intenciones de liberación para el territorio de Escocia. En el cine fue personificado por Mel Gibson, en "Corazón Valiente".

Embed

Milei retuiteó eso en su cuenta y también habló sobre una encuesta que "preocupa a Rodríguez Larreta". "La casta tiene miedo", escribió Milei. Justamente casta es una palabra que suele utilizar Milei y su electorado para diferenciarse de los políticos tradicionales. En esa línea, también se peleó con Juan Grabois, cuando este había dicho que eran parecidos.

s