El referente radical de Formosa insistió en que la Quinta de Olivos "era una especie de celebración de fiesta en fiesta, en la residencia del presidente de la República". Y denunció: "El repudio a lo que pasó lo que quiero planear como un mensaje de la política porque se merecen el respeto a la dignidad".
Sesión previa a las elecciones
Esta última sesión antes de las PASO del 12 septiembre, no contó con la presencia de la vicepresidenta y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner.
Lo primero que se realizó fue la aprobación de la renuncia a su cargo del ahora ministro de Defensa Jorge Taiana y luego se tomó juramento a su reemplazo, la exdiputada Juliana Di Tullio. Tras los aplausos y la bienvenida a la nueva figura parlamentaria, comenzó el primero de los cruces.
Si bien el senador del Frente de Todos José Mayans quien confirmó que darán tratamiento a su pedido pero retrucó: "Queremos que se trate en forma conjunta, por ejemplo, el tema de la escandalosa deuda generada en el gobierno anterior que se tomó sin tratamiento del Poder Legislativo".