Atentado a Cristina Kirchner

La vecina de Cristina Kirchner en "La cruel verdad" por A24: "No tengo nada que ver con el atentado"

Ximena de Tezanos Pinto, la vecina de Cristina Kirchner en Recoleta, se refirió en "La cruel verdad" por A24 defendió a Revolución Federal aunque criticó "los modos" de protestar.
Ximena de Tezanos Pinto

Ximena de Tezanos Pinto, la vecina de Cristina Kirchner, en "La cruel verdad" por A24 (Foto: Captura).

Las palabras la vecina de Cristina Kirchner

Sobre el atentado a Cristina Kirchner, la mujer aseguró que "a una republica no le hace bien que maten a la gente y a la republica hace bien que los jueces condenen como la condenaron por ladrona".

En continuado remarcó su inocencia en el intento de magnicidio: "No tengo nada que ver con el atentado a Cristina Kirchner".

Asimismo, defendió a los integrantes de Revolución Federal y consideró que Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo son "personas un poquito marginales".

Ximena de Tezanos Pinto remarcó que la causa por el atentado a Cristina Kirchner y la de Revolución Federal van por separado. "Nunca tuve nada que ver con Revolución Federal, hasta donde sé Revolución Federal era un grupo de chat que se querían organizar para ir a potresta".

No obstante, se distanció de las formas: "A algunos se les fue la mano con el modo en que protestaban, no da llevar una guillotina o tirar verduras, son cosas muy agresivas".

s