historias

Entre lágrimas, Macri se despidió de Olivos por Instagram: dijo que va a aprender a cocinar y que va a ver "El Guasón"

Entre lágrimas, Macri se despidió de Olivos por Instagram: dijo que va a aprender a cocinar y que va a ver El Guasón

Desde un living de la residencia presidencial de Olivos, junto a la primera dama, Juliana Awada, tomado de la mano, Mauricio Macri se mostró emocionado y quebró en llanto por momentos, al leer preguntas de usuarios de Instagram que lo consultaron sobre su gestión, porqué no logró frenar la inflación, cuáles son sus ídolos, qué extrañará más del poder y qué hará en el futuro.

Durante un video en vivo, Macri mantuvo una "conversación" este viernes (entre las 14.33 y 14,50) con los usuarios que lo siguen para despedirse de sus seguidores en una de las modalidades preferidas de comunicación de su gestión: las redes sociales.

Entre anuncios políticos e intimidades; Macri respondió a las preguntas que le dejaron por escrito los usuarios de Instagram en su cuenta:

  • Cuando le preguntaron por Antonia: "Soy papá abuelo, Antonia duerme conmigo pero voy a tratar de hacer esfuerzo ayudarla a dormir sola".
  • Qué música escucho? Me gusta la música nacional, por supuesto Queen es una debilidad pero la verdad cada vez me gusta más la cumbia, aunque mi mujer no me acompaña en esto, cada vez baila mejor.
  • Qué le gustó más de la residencia de Olivos? La barranca, la cancha, la huerta, el parque, todo lo que hicimos quedó lindo, en mucho se ve la mano de ella (por Awada).
  • Qué va a hacer en los tiempos libres después del 10 de diciembre? Juntar a la familia, amigos, deporte, cine, retomar el estudio que tenía abandonado, releer el informe de gestión y voy a aprender a cocinar. Cosas que te mantienen joven porque aprender cosas nuevas te mantienen joven.
  • Qué le gusta comer? Helado de pistacho, de banana split, me gustan mucho los dulces y el vino.
  • Qué ídolos tiene? Gandhi, Mandela, Sarmiento, San Martín, Maradona, Messi, Vilas y muchos mas…
  • Qué películas va a ver? El Guasón la tengo pendiente
  • Qué es lo que más va a extrañar? Entre lágrimas, Macri respondió -agarrado de la mano de Awada- que tuvo "muchas enseñanzas en estos 4 años, lo que más vale es haber aprendido a conectarme más con todos ustedes, y prometió seguir contectándose a través de Instagram con este tipo de videos "una vez por mes".