EXCLUSIVO ⚡

Rodríguez Larreta sobre el velatorio de Maradona: "Lamento que en un día tan triste hayan politizado la situación"

Rodríguez Larreta sobre el velatorio de Maradona: Lamento que en un día tan triste hayan politizado la situación

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta rechazó la actitud del Gobierno nacional y criticó que hayan "politizado la situación" en referencia a los incidentes en el velatorio de Diego Maradona.

"Lamento enormemente que en un día tan triste para todos los argentinos hayan politizado la situación" afirmó Larreta.

"Siempre cooperamos con el Gobierno nacional cuando nos convocaron para el evento. Vamos a seguir colaborando y lo quiero aclarar. Nuestro límite es la violencia" comenzó explicando el Jefe de Gobierno.

 Embed      

"Un grupo de barrabravas tirando piedras y agrediendo, irrumpió y la Policía de la Ciudad siempre va a actuar para cuidar a la gente. Siempre a la gente y las familias. No vamos a tener ninguna justificación a ese tipo violencia" agregó Larreta.

"Judicializar es apoyar a los violentos. Ellos querían pasar y avanzar fuertemente a la Casa Rosada, lastimando a personas y familias" agregó el vicejefe Diego Santilli.

 Embed      

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación presentó una denuncia penal ante la justicia porteña contra el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y contra Diego Santilli, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, por los incidentes ocurridos durante el velorio de Diego Maradona.