alarma

Larreta buscó aclarar los tantos: “Que la gente critique al Presidente es parte de la democracia, diferente es lo de D’Elía”

Larreta buscó aclarar los tantos: “Que la gente critique al Presidente es parte de la democracia, diferente es lo de D’Elía”

Qué pasó. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, buscó aclarar los tantos sobre las críticas a la gestión del presidente Mauricio Macri y dijo que "es parte de la democracia" que haya quejas, aunque aclaró que es "diferente" el caso del dirigente piquetero Luis D'Elía, que planteó que el mandatario debería ser "fusilado" en Plaza de Mayo.

Qué dijo sobre D'Elía. "Es un delito, es un disparate que la Argentina no quiere más", señaló Larreta en Radio La Red, a tono con toda la plana de Cambiemos. "Una cosa es respetar al que piensa diferente, otra cosa es venir a amenazar. La gente no quiere eso. A la Argentina no le viene bien eso", completó.

 Embed      

Qué dijo sobre el decreto de las Fuerzas Armadas. Larreta consideró "bien" que los militares se desplacen a la frontera para "frenar la entrada de droga" y apuntó como "ridículo pensar que van a reprimir protestas sociales".

 Embed      

Qué dijo sobre la denuncia por aportantes truchos. El jefe de Gobierno porteño respaldó a la gobernadora bonarense, María Eugenia Vidal, y señaló que "todos los partidos tienen problemas con las campañas", por lo que "¿cómo va a saber el candidato quién está aportando y quién es quién? Vidal identificó un responsable y preventivamente la echó, cosa que no pasa nunca en la política. Creo que actuó muy bien", cerró.