sueños

Mientras Lavagna aún no se define, Lifschitz admitió que aceptaría ser su compañero de fórmula

Mientras Lavagna aún no se define, Lifschitz admitió que aceptaría ser su compañero de fórmula

Qué pasó. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, reconoció este lunes que aceptaría ser el compañero de fórmula de Roberto Lavagna en una eventual postulación del ex ministro de Economía como candidato a presidente, justo un día después de que ambos compartieran una suerte de cumbre junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, el presidenciable Juan Manuel Urtubey y otros importantes dirigentes del PJ.

 Embed      

Qué dijo. Entrevistado por #Novaresio910 en Radio La Red AM 910, Lifschitz no anduvo con rodeos al ser consultado sobre la chance de ser el vice de Lavagna. "Si se diera esa posibilidad, aceptaría, pero creo que por ahora es una posibilidad remota. Primero porque él no ha tomado aún la decisión de encabezar una fórmula, aunque lo veo muy decidido. De todos modos, lo más importante sería poder encontrar consenso para una fuerza en común", afirmó.

Qué planteó sobre los tiempos electorales. Si bien admitió que las cercanías de las elecciones obligan a tomar una decisión en el corto plazo, Lifschitz quiso ser prudente y relativizó que Lavagna aún no haya definido qué será de su futuro.

"Cuanto antes es mejor, es cierto, porque los tiempos apremian. Pero los acuerdos políticos necesitan de tiempo, diálogo y decisiones personales, porque esto implica para muchos salir del espacio político donde están actualmente para construir un espacio nuevo”, afirmó.

s