Emocionante

Lavagna cada vez más solo y confundido: ahora asegura que "no hubo ruptura con Alternativa Federal", sino "fijación de diferencias"

Lavagna cada vez más solo y confundido: ahora asegura que no hubo ruptura con Alternativa Federal, sino fijación de diferencias

Qué pasó. El ex ministro de Economía y precandidato presidencial por Consenso 19, Roberto Lavagna, aseguró este jueves que "no hubo ruptura con Alternativa Federal" y que "todos los diálogos están abiertos".

Además, sostuvo que nunca le pidió a Sergio Massa que se bajara de la candidatura presidencial, y al respecto lanzó un filoso interrogante: "Habrá que ver definitivamente dónde está cada uno; no es ningún secreto que hay negociaciones por el otro lado".  

"No hubo una ruptura con Alternativa Federal, sino una fijación de diferencias para que no hagamos un amontonamiento de gente que aspira a cargos", sentenció Lavagna en declaraciones a Radio Mitre un día después de anunciar que iba a buscar la presidencia por fuera del peronismo federal.

En este sentido, el ex ministro de Eduardo Duhalde volvió a cuestionar que se incluyera en el armado del peronismo no K a "gente cuya posición política incluso está más cerca de alguno de los dos extremos de esta grieta que del centro en el cual estamos trabajando".

"No hubo ninguna ruptura, todos los diálogos están abiertos, pero Consenso 19 tiene una posición tomada, que no es ni la del gobierno ni la de la ex presidenta... sino se trata de hacer un rejunte sin sentido, programa, ni ideas". "No hubo ninguna ruptura, todos los diálogos están abiertos, pero Consenso 19 tiene una posición tomada, que no es ni la del gobierno ni la de la ex presidenta... sino se trata de hacer un rejunte sin sentido, programa, ni ideas".

Aunque insistió en varios pasajes de la entrevista que no se trataba de una ruptura, reiteró que no quiere dirimir su candidatura en internas: "Las PASO son un mecanismo legal que se cumple; la interna es otra cosa... el candidato debe salir del consenso, porque lo otro es lo de siempre".

s