icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Lousteau sobre la reunión con Alberto: "Fue importante pero la calidad del diálogo podría haber sido mejor"

Lousteau sobre la reunión con Alberto:
El senador Martín Lousteau en Realidad Aumentada

El senador Martín Lousteu estuvo en Realidad Aumentada por A24 y habló sobre el encuentro que tuvo el presidente Alberto Fernández con Juntos por el Cambio, al que definió como "agridulce".

"Es un primer paso este tipo de reunión que no venía teniendo lugar. Pero naturalmente que en el contenido todavía falta", dijo Lousteau.

Después contó que Fernández se había mostrado molesto por el comunicado de Juntos por el Cambio sobre el caso de Fabián Gutiérrez. "Primero hay que reconocer los errores propios antes que señalar. Fue una oportunidad muy importante pero la calidad del diálogo podría haber sido mejor. Igual me parece que desde los medios se sobreestima lo que es un primer paso. En una primera reunión se escuchan las partes y a partir de ahí hay que organizar el trabajo", aseguró.

Por otro lado, dijo que la crisis económica que dejará la pandemia de coronavirus necesita trabajo entre el oficialismo y la oposición. Incluso marcó que podría llevar varios mandatos rescatar la economía del país.

"Una vez que la Argentina tiene armado este sistema de seguridad social, los del medio están desprotegidos. Y si eso se pierde, es muy difícil de recuperar. Lamentablemente va a costar años recuperarnos", cerró.

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show