La candidata de Evolución estuvo acompañada por Martín Lousteau, el presidente de UCR Capital, Martín Ocampo; el presidente del Partido Socialista CABA, Roy Cortina; el presidente de GEN, Sergio Abrevaya; y el recientemente electo diputado provincial Adriano Morone.
Levy invitó a subir al escenario y tomar la palabra a varios vecinos, que brindaron su testimonio sobre la mala gestión del gobierno porteño en materia de salud, educación, seguridad y limpieza. "Gracias por ser la voz de miles de porteños que luchan todos los días con problemas reales. Problemas que los que nos gobiernan no quieren ver. Nosotros no vinimos a negar la realidad, vinimos a cambiarla por completo”, aseveró Lula.
Al respecto, amplió: “Para construir la ciudad que queremos, primero hay que limpiar el desorden y dejar atrás lo que frena su evolución. Hoy cerramos la primera campaña de esta nueva generación, pero es mucho más que eso: es el comienzo de algo mucho más grande. Este 18 de mayo no votamos una lista, sino una nueva manera de vivir en esta ciudad”.
“Una ciudad con alquileres accesibles, ABL más barato para quienes no puedan pagarlo… Una ciudad limpia, con boleto estudiantil y que le importe la salud mental. En fin, una ciudad que escuche a los vecinos”, manifestó.
f848x477-1748875_1806678_4828.webp
Lula Levy en su cierre de campaña. (Foto: Captura de video)
Junto a sus compañeros de lista, Lula cerró el acto: “Acá están los candidatos que pueden lograrlo, que tienen ganas de llegar a la Legislatura con soluciones que de verdad mejoren la calidad de vida de la gente. Y quiero remarcar que esta nueva generación va más allá de la ciudad. ¡En todo el país estamos siendo protagonistas! Es una alegría que esté acá Adriano Morone, que vino desde Jujuy a acompañarnos. ¡La nueva generación se viene con todo!”, cerró.
Martín Lousteau brindó un discurso en el cierre de campaña
Por su parte, Martín Lousteau, quien brindó un discurso enfático sobre la necesidad de abordar los problemas genuinos que enfrentan los vecinos dijo. “En una campaña llena de caras conocidas, pero con propuestas vacías, esta lista fue la única que habló de los problemas reales, de lo que realmente importa a los vecinos”.
Además, Lousteau señaló su "orgullo por esta nueva generación, que ya demostró con creces que está lista para defender nuestras prioridades y hacer una ciudad mucho mejor".
"Estamos ante una generación que no vino a pedir permiso, sino que vino a hacerse cargo. Ya sabemos que esto que está pasando les molesta a muchos: a los que se quieren quedar para siempre y a aquellos que toman a nuestra ciudad como un botín. Estoy convencido que está ciudad merece esta nueva generación", afirmó.
Además, destacó que esta generación se caracteriza por salir a la calle con “propuestas ingeniosas” para desafiar el statu quo político, reafirmando el compromiso del equipo de Levy de implementar soluciones efectivas.