historias

Chau Olivos: empieza la mudanza de las cosas de Macri a la quinta de Los Abrojos

Chau Olivos: empieza la mudanza de las cosas de Macri a la quinta de Los Abrojos

Cuando faltan 11 días para dejar el poder, Mauricio Macri y su familia comenzaron este viernes la "mudanza" de sus pertenencias personales desde la quinta presidencial de Olivos hacia la quinta privada Los Abrojos, en el partido bonaerense de San Miguel, donde el presidente saliente se instalará junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia a partir del 10 de diciembre.

Este viernes se vio salir de la quinta de Olivos a un camión de la empresa "Divano" Mudanzas desde el portón principal de la quinta presidencial ubicado sobre la calle Villate.

De esta manera, Macri comenzó su retirada del poder tras 4 años de Gobierno. Como anticipaba A24.com, se mudará transitoriamente a la quinta privada Los Abrojos, en San Miguel, mientras busca nueva casa en la zona norte bonaerense de Olivos, Martínez, Acassuso o Vicente López.

En los últimos días, la primera dama publicó en su cuenta en Instagram, fotos de despedida de la quinta de Olivos y de sus preparativos para la mudanza a Los Abrojos:

 Embed      
 Embed